27 de julio 2024 - 17:30

La historia de Loren Krytzer, el hombre que se arrepiente de ser multimillonario y apunta contra su familia

Ganó 1,5 millones de dólares en una subasta, sin embargo, se ha enfrentado a multitud de problemas por culpa de ese dinero.

El hombre que salió de pobre y se hizo millonario gracias a una manta.

El hombre que salió de pobre y se hizo millonario gracias a una manta.

IB Times

¿Qué harías si de repente, de la noche a la mañana, te haces millonario? ¿Gastarías el dinero, lo ahorrarías?, ¿ayudarías a otros?. No es normal recibir un guiño del destino, así como así. Comúnmente si esto nos sucediera pensaríamos que nos están jugando una broma.

Sin embargo, hay casos de personas que sin saber cómo se hacen de una fortuna en un santiamén. Alguna herencia, sacar el número ganador en la lotería, un sorteo, son ejemplos de ello. Loren Krytzer puede dar fe de eso, ya que gracias a una subasta se hizo de 1.5 millones de dólares.

Loren Krytzer y el día que una subasta cambió su vida para siempre

Este hombre de origen y pasar humilde, sobrevivía al mes con tan solo 200 dólares en una choza en el borde del valle de Liona en California, tras haber perdido una pierna en un accidente automovilístico en donde casi perdió la vida.

Pero un buen día, tras vender una manta en una subasta, la cual tenía guardada en su casa durante siete años, pudo hacerse millonario, ya que, al ser una reliquia, tenía un valor de 1,5 millones de dólares. No era una prenda más, se trataba de una manta navajo del Siglo XIX, un ejemplar que podrían haber usado en la comunidad indígena de la zona de California y tenía un valor cultural enorme.

Gracias a ella dejó atrás su toda su pobreza atrás. Krytzer vive en una casa de 250.000 dólares, ha regalado un viaje a su familia un crucero por México y se ha comprado un Dodge Challenger SRT8 mejorado por el taller West Coast Costums, el taller mecánico que se hizo famoso por Pimp My Ride de MTV.

Sin embargo, el ahora millonario cuenta que se ha enfrentado a multitud de problemas por ese dinero que incluso le llevó a sufrir frecuentes ataques de ansiedad. Lo primero es que tras usar la mayor parte de su nueva fortuna para comprar dos casas en el centro de California, Krytzer explica que está perdiendo alrededor de 10.000 dólares al año solo en seguros e impuestos.

Además, también ha tenido que lidiar con algunos miembros de su familia que han aparecido de repente y que en ningún momento de los últimos años se han preocupado por su salud. Justo después de recibir ese dinero, empezó a recibir llamadas de sus allegados que le llevaron a tener fuertes ataques de ansiedad.

Pero a pesar de todos estos problemas, Kryzter ve el vaso medio lleno y cree que esto ha sido un cambio muy positivo en su vida, ya que antes solo vivía con 200 dólares al mes después de pagar el alquiler.

Dejá tu comentario

Te puede interesar