Microsoft designó a Diego Bekerman como Gerente para pymes en Latinoamérica

Negocios

La empresa líder en Software designó al ex Gerente de Microsoft Argentina como nuevo Gerente General para clientes pequeños y medianos en la región. Será responsable de impulsar la transformación digital de las firmas.

Microsoft, una de las empresas líderes en software, anunció este viernes la designación de Diego Bekerman como Gerente General para clientes medianos, pequeños y corporativos de la firma en Latinoamérica. Según el comunicado de la firma, será responsable de impulsar la transformación digital de las pequeñas y medianas empresas de la región para que puedan crecer y ganar competitividad.

En su nuevo rol, Bekerman señaló: “Las pymes, que son el motor de la economía en Latinoamérica, han sido de las más afectadas por el contexto actual. Estoy convencido que la tecnología puede ayudarlas y contribuir a fortalecerlas frente a la crisis, a ganar eficiencia y competitividad y en definitiva a crecer para continuar generando empleo y valor para las economías de cada país".

"Estoy muy entusiasmado de tomar este nuevo rol regional en Microsoft para acompañar a nuestro ecosistema de socios y nuestros clientes en este proceso, acercando la tecnología y democratizando su acceso”, agregó el flamante directivo.

Bekerman cuenta con 19 años de trayectoria y experiencia en Microsoft. Durante los últimos cinco años se ha desempeñado como Gerente General de la empresa en Argentina.

Estudió Licenciatura en Administración de Empresas en la Universidad de Buenos Aires y recibió el premio a la trayectoria destacada en 2019, entregado por la Facultad de Ciencias Económicas de la misma universidad. También realizó capacitaciones en Management y Marketing en la IAE Business School y en la Northwestern University.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario