El regreso del neón: los colores de los 80 veulven de la mano de G-SHOCK

Negocios

En línea con los atuendos de vibrantes colores neón usados por reconocidas celebridades, G-SHOCK lanza la colección Neon Accent: una serie de tres modelos con tonos fluorescentes que atraerán todas las miradas a tu muñeca.

Es inminente: el neón volvió a nuestros armarios para quedarse. Estas llamativas tonalidades, tan presentes en la década de los 80, hicieron un espectacular retorno tanto a las pasarelas de las grandes firmas de moda, como a los guardarropas de los famosos. Siempre a la vanguardia en la industria de la moda, G-SHOCK no se queda atrás al traer a sus fanáticos nuevas opciones para complementar sus looks con un estilo minimalista y audaz.

De acuerdo con las elecciones de atuendo que toman grandes referentes en la industria, el neón dirá presente durante toda la temporada; tanto en la ropa y el calzado como en accesorios. La nueva colección Neon Accent es parte de la serie GA-2100, que son relojes compuestos por fibra de carbono y con un diseño octagonal para un look casual y resistente. Ahora se suman a la familia tres nuevos modelos con tonalidades fosforescentes en sus manecillas y marcadores que hacen la diferencia tanto en el día (con sus vibrantes colores), como en la noche (brillando en la oscuridad y facilitando la lectura en cualquier ambiente con poca iluminación).

Algunos consejos para utilizar estos colores sólidos es usar una prenda neón a la vez, ya sea una remera, campera, calzado o algún accesorio como un G-SHOCK – la idea recomendada es que solo una prenda sea la protagonista del outfit. Pensando en no recargar, un complemento que los especialistas sugieren es utilizar colores neutros como el beige o el negro para combinar con el llamativo neón; razón por la cual G-SHOCK empleó el negro matte en el cuerpo de esta colección con el objetivo de conseguir un look minimalista y moderno al mismo tiempo.

Los tonos que resaltan a simple vista a través de esta tendencia son el verde limón, naranja intenso y azul vibrante; todos presentes en la colección Neon Accent. Si sos amante de la moda y te gusta seguir las tendencias, el modelo GA-2100-1A2, con su característica forma octogonal y diseño aerodinámico en poderoso azul neón, te va a conquistar con su audacia y sencillez.

Como parte de esta colección, el G-SHOCK GA2100-1A4 exhibe el poder del naranja sobre un acabado negro matte que hace destacar aún más los pigmentos fluorescentes de la pintura en las manecillas y marcadores del reloj, equipado también con doble luz LED ultra-visible en la oscuridad; para cerrar esta selección con un toque especial, la divertida combinación del modelo GA2100-1A3 hará que este accesorio le dé el toque perfecto a tus outfits, con un verde brillante y diferente.

La nueva familia de relojes G-SHOCK Neon Accent en los colores azul GA2100-1A2, naranja GA2100-1A4 y verde GA2100-1A3 fosforescente sobre negro matte puede ser combinada con todos los estilos y atuendos que puedas imaginar: ya sean deportivos, casuales o elegantes – ya que su diseño lo hace un reloj que puede seguirte el ritmo a través de cualquier tendencia.

Fortalece tus looks diurnos y nocturnos con un accesorio atemporal que te alinee con las últimas tendencias de la moda. Luciendo con estilo la Resistencia Absoluta que solo G-SHOCK puede ofrecer. Encuentra tu G-SHOCK Neon Accent en tiendas departamentales y especializadas: G-SHOCK Casio Store Unicenter y Time Shop.

Temas

Dejá tu comentario