Ambicioso proyecto desembarca en Recoleta: ¿de qué se trata?

Negocios

Un emprendimiento residencial que valoriza el barrio como hace mucho tiempo no se hacía. Cuenta con 16 plantas y cuatro pent-houses exclusivos con vistas a la avenida Callao, a Libertador y al río.

Conocido como el barrio más elegante de la Ciudad de Buenos Aires, Recoleta atrae, sorprende y enamora. Sus calles, rodeadas de parques y jardines, respiran aires parisinos gracias a sus antiguas construcciones y a su amplio abanico histórico y cultural.

Esas características, hacen que brinde infinidad de opciones para pasear, conocer y entretenerse, pero sobre todo que se diferencie de los demás barrios de Buenos Aires. Y es por eso que en este barrio, Callao Clásico representará un nuevo ícono de residencias exclusivas.

CALLAO CLASICO (2).jpg

Un emprendimiento con historia

Callao Clásico nació con la compra de una propiedad de mediados del siglo XX donde el grupo desarrollador CP Group Real Estate Developments tuvo la visión del potencial del lugar para reconstruir parte del Petit-Hotel y darle valor.

La propiedad con su volumen proyectado de residencias exclusivas era lo que estaba necesitando el barrio de Recoleta hace mucho tiempo, con servicios premium y cocheras.

CALLAO CLASICO (3).jpg

Al poco tiempo adquirieron el edificio lindero y convocaron a los arquitectos Rodolfo Miani del estudio BMA Arquitectos & Asociados y a Diego Abramzon del Estudio Abramzon Arquitectos para intervenir en unos de los mejores lugares de Buenos Aires, Recoleta.

¿El desafío? Representar el espíritu del barrio estando a la altura de su historia, diseño y arquitectura de estos tiempos.

Prestigio y sofisticación

Sin dudas el gran valor diferencial reside en la resolución de la fachada, al rescatar el sello de época que confieren los perfiles clásicos de la arquitectura francesa que tantos edificios con vocación de postal produjo en Buenos Aires, remitiendo visualmente a la Belle Epoque, periodo al que el edificio rinde homenaje y combina la sofisticación de lo clásico y moderno.

callao clasico 4.png

El edificio se construirá con materiales modernos que optimizan el costo de mantenimiento con la última tecnología lo que permite trasladar esa eficiencia a los gastos.

El emprendimiento cuenta con 16 plantas y cuatro pent-houses exclusivos con vistas a Callao, Libertador y el río.

Sus amplias residencias de 1, 2, 3 y 4 dormitorios poseen una resolución constructiva que conjuga los adelantos tecnológicos y de equipamiento de mayor confort con terminaciones y detalles en materiales nobles y tradicionales como el mármol, la madera, el bronce y el hierro.

En el subsuelo se destacan los amenities con una piscina cubierta de 21 mts de largo, un gimnasio de alta generación con vestuarios, sauna, spa, ducha escocesa y finlandesa, cavas privadas y un SUM completo con salida a una terraza exterior.

Además el edificio contará con un servicio de conserjería y valet parking para las cocheras privadas ubicadas en los subsuelos.

Ubicación: Av. Callao 1834/56, entre Alvear y Quintana

Para más información sobre el emprendimiento Callao Clásico, contactarse con Toribio Achával haciendo click aquí o por WhatsApp al 54 9 11 4045 0505

Dejá tu comentario