26 de julio 2023 - 12:15

Wibond selló una alianza con Universidad Siglo 21 facilitando el acceso a la educación

Esta alianza promueve una nueva opción de pago en cuotas sin tarjeta de crédito permitiendo a las personas acceder a carreras educativas de primer nivel.

Alianza Siglo + Wibond.png

La fintech Wibond firmó un acuerdo con la universidad más grande de la Argentina, Siglo XXI, para facilitar el acceso a más de 80 carreras de grado y pregrado.

Además, esta alianza permite elegir entre más de 30 posgrados, cursos y programas educativos disponibles en la universidad, facilitando el acceso a la educación y formación profesional, pagando en 3, 6 y 12 cuotas financiadas sin tarjeta de crédito.

Siendo que la mayoría de los nativos digitales no poseen tarjeta de crédito, las empresas tienen que buscar soluciones y poder ofrecer un canal de financiamiento que les permita cierta flexibilidad en el manejo de su cartera. Esta solución es una gran oportunidad para las empresas de aumentar sus ventas, alimentar una buena experiencia de compra y acceder a un gran universo de clientes.

“Estamos muy contentos de sellar esta alianza, que permite a mayor accesibilidad a la educación, permitiendo aumentar el universo de estudiantes en todos los programas educativos que tiene Universidad Siglo 21 para ofrecer” aclaran desde Wibond.

Con la tecnología de Wibond, simplemente a través de una app, podes financiar tus estudios de una manera simple, rápida y sin trámites de por medio. De esta manera se brinda una solución digital y accesible de financiamiento para que las empresas pueden ofrecer a sus clientes.

Universidad Siglo 21 es la institución educativa de nivel superior privada más elegida por los argentinos con más de 85.000 estudiantes y más de 77.000 egresados/as. Su propuesta educativa está compuesta con más de 83 carreras de grado, pregrado y posgrado dictadas en modalidades presenciales y mediadas por tecnología y más de 150 programas de formación continua y certificaciones internacionales

¿Cómo funciona Wibond?

Crea tu cuenta de forma simple y rápida ingresando a Wibond.co y seleccioná el botón de “crear cuenta” o bajate la app. Tene a mano tu DNI, celular y cuenta de mail para corroborar tus datos y en menos de 5 minutos ya vas a tener tu cuenta creada y conocerás el crédito que tenés para comenzar a comprar en tiendas adheridas. La cuenta es 100% gratis, sin gastos de mantenimiento.

Dejá tu comentario

Te puede interesar