El Ministerio de Defensa británico difundió imágenes Heredero al trono británico comenzó sus ejercicios militares en Malvinas
Sugirió recambio de autoridades en la central obrera Para Barrionuevo, la tensión CGT-Gobierno "se va a profundizar aún más"
"Se ha bastardeado la palabra colonialismo" Boudou: "La gesta de San Lorenzo fue una pelea contra el colonialismo"
Coincide con el 30º aniversario del inicio de la guerra Malvinas: Londres busca bajar la tensión y dice que la misión del heredero al trono es sólo "rutina"
Por la misma causa están procesados otros funcionarios menemistas Gostanian irá a juicio por supuesta corrupción en la Casa de la Moneda
A través de su cuenta de twitter En sintonía con Moyano, Piumato se quejó: "Nos acostumbramos a ser atacados por enemigos pero no por quienes se dicen nacional y popular"
La investigación duró 6 meses Intendente denunció y envió a prisión a un miembro de su gabinete por corrupción
Asado en Azopardo 802 Moyano volvió a criticar la sintonía fina: "Cuando aparecieron esas expresiones más se perjudicó a los trabajadores"
EL LÍDER DE LA CGT DIJO QUE SE QUIERE PONER "FIN A PARITARIAS LIBRES" Moyano: “Sintonía fina me suena a flexibilización”