30 de octubre 2015 - 19:08

"A las pymes les preocupa que gane Macri"

Mariano Cascallares
Mariano Cascallares
El intendente electo de Almirante Brown por el Frente para la Victoria, Mariano Cascallares, afirmó que los empresarios pymes del distrito "están preocupados" por lo que pueda pasar si Mauricio Macri gana el baloyaje y advirtió que el 22 de noviembre se ponen en juego "dos proyectos de país".

En diálogo con ámbito.com, Cascallares hizo referencia a cómo seguirá la campaña en Almirante Brown de cara a la segunda vuelta. "La idea es trabajar como lo vinimos haciendo hasta el domingo pasado. Tenemos 55 puntos militantes en todo el distrito con todo FpV unido. Vamos a seguir recorriendo los barrios y las organizaciones intermedias", aseguró Cascallares.

En ese sentido, está previsto que Daniel Scioli visite nuevamente Almirante Brown -en la campaña de las PASO y primera vuelta ya estuvo cuatro veces-. En principio iría mañana, aunque Cascallares explicó que "hay que coordinar la agenda".

Scioli y Cascallares recorrerán el Parque industria de Almirante Brown que "en 2002 tenía 200 hectáreas y 90 empresas, y ahora tiene 750 hectáreas y más de 300 empresas en las que trabajan más de 10 mil vecinos", contó Cascallares.

El lugar elegido no es casual, es que Cascallares estuvo reunido con empresarios textiles del Parque analizando la actualidad y el futuro. "Tienen la preocupación de lo que pueda pasar el 22 de noviembre si gana Macri. Han visto el crecimiento que tuvieron desde 2002 con las políticas públicas que Daniel se compromete a continuar, mientras que los voceros del PRO tienen una idea distinta, de liberar el dólar al mercado, de liberar las importaciones, lo que pondría a las pymes en una situación muy delicada y de pérdida de competitividad", avisó Cascallares sobre lo que le transmitieron los empresarios pymes de Almirante Brown.

"Lo central es que hay una discusión entre dos hombres que son Daniel y Mauricio Macri, que representan dos proyectos de país distintos", enfatizó Cascallares respeto al eje de la campaña.

"Ayer hubo noticias claras porque nosotros planteamos la devolución del IVA a los jubilados, y Daniel escuchó la propuesta massista del 82% móvil en las jubilaciones. Y por el otro lado tenemos una alianza similar a la del 99 y ayer (Carlos) Melconian uno de los voceros económicos del PRO planteó que hay que subir la edad jubilatoria", afirmó Cascallares, actual presidente del Instituto de Previsión Social (IPS) bonaerense.

En cuanto a la segunda vuelta, Cascallares explicó: "En la primera vuelta hubo tres candidatos peronistas, Daniel, Massa y Rodríguez Sáa, ahora queda solo Daniel y tenemos la expectativa de acercarnos a los 6 millones de votantes que eligieron a Massa y Rodriguez Sáa".

Dejá tu comentario

Te puede interesar