La Secretaría Parlamentaria del Senado ratificó en el Boletín Oficial la fecha de audiencia pública para tratar los pliegos de Horacio Rosatti y Carlos Rosenkranzt, los jueces propuestos por el Gobierno por decreto para cubrir los cargos vacantes en la Corte Suprema.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
El día elegido, tal como anticiparon desde el Senado la semana pasada, será el 3 de marzo a las 12, el Salón Azul del Congreso.
Además, desde este miércoles y hasta el 23 de febrero que abierto el plazo para presentar y formular observaciones a las calidades y méritos de los aspirantes. Dicho trámite deberá hacerse en la Comisión de Acuerdos del H. Senado, H. Yrigoyen 1706, 6° piso, Of. "606", de 10 a 15.
El texto también expone los recaudos que deben cumplir las presentaciones, a saber: nombre, apellido, nacionalidad, ocupación, domicilio, estado civil y fotocopia del DNI, si se presenta un funcionario público o representante de una asociación o colegio profesional, exposición fundada de las observaciones, indicación de la prueba, acompañando la documentación que tenga en su poder, y todas las preguntas que propone le sean formuladas al aspirante.
Dejá tu comentario