"Garganta Profunda": Gabriela Cerruti contó la reacción de los funcionarios tras el furcio de Alberto

La Portavoz de Gobierno se refirió a la equivocación del Presidente, la cual provocó las risas de los funcionarios presentes en el Museo del Bicentenario.

Garganta Profunda: Gabriela Cerruti contó la reacción de los funcionarios tras el furcio de Alberto.

"Garganta Profunda": Gabriela Cerruti contó la reacción de los funcionarios tras el furcio de Alberto.

La Portavoz de Gobierno, Gabriela Cerruti, se refirió al furcio del Presidente Alberto Fernández, quien el martes durante un acto confundió a la agrupación "Garganta Poderosa" con "Garganta Profunda".

"Nos reímos todos" dijo la funcionaria en sus redes sociales sobre la reacción de los funcionarios tras la equivocación presidencial.

"Es muy difícil hablar todo el tiempo públicamente, es muy difícil improvisar, a todos nos pasan estas cosas" sostuvo Cerruti en su cuenta de Instagram al responder preguntas de seguidores.

GABRIELA CERRUTI GARGANTA PROFUNDA.mp4

"Garganta Profunda": Gabriela Cerruti contó la reacción de los funcionarios tras el furcio de Alberto.

El martes, durante un acto en el Museo del Bicentenario, Alberto Fernández destacó que la inclusión de las organizaciones sociales en el Frente de Todos permitió evitar un estallido social y los felicitó porque "llevaron solidaridad y compromiso donde no existía".

"Quiero agradecérselos aún cuando algunas hagan picardías que nosotros no convalidamos. Lo que no es bueno es generalizar. No esperen que yo generalice. Eterna deuda de gratitud para con cada una de esas organizaciones", dijo el Presidente en un acto en el Museo del Bicentenario, donde encabezó el lanzamiento del III Foro Mundial de Derechos Humanos que se desarrollará en la ciudad de Buenos Aires en mayo de 2023.

Alberto Garganta profunda.mp4

Alberto Fernández confundió "Garganta Poderosa" con "Garganta Profunda".

Tras los aplausos, el mandatario destacó a Nacho Levy, director de La Garanta Poderosa sentado entre los invitados. "Ahí veo al compañero de Garganta Profunda, y como él, a miles", afirmó y lo señaló, aunque de inmediato le aclararon por lo bajo: Poderosa. "No, profunda no, poderosa", se corrigió de inmediato entre las sonrisas. Y agregó: "Es poderosa, pero profunda también, porque en esa revista nos enseñaron muchas cosas que eran ocultas por otros medios".

Dejá tu comentario

Te puede interesar