6 de mayo 2022 - 22:51

Desquiciado, Alfredo Casero insultó a Luis Majul y abandonó un programa en vivo

El actor, opositor al kirchnerismo, se enojó con los periodistas del piso y los acusó de ser cómplices de la situción del país. "Los periodistas y los políticos se están llevando todo", dijo.

casero.jpg

El actor Alfredo Casero, conocido opositor al kirchnerismo, se enojó con el periodista Luis Majul en su programa de televisión y dejó el piso exaltado entre gritos y amenazas. "Los periodistas y los políticos se están llevando todo", dijo.

casero.mp4

"Estás molesto conmigo y no me molesta, pero yo se los tengo que decir", arrancó el creador de Cha, cha, cha, que había sido invitado para hablar del discurso de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner en Chaco y los cruces dentro del Frente de Todos. Mientras que Majul minimizaba la cuestión, el actor pedía pedir continuar hablando, hasta que al periodista se le ocurrió la fatal idea de imitarlo en vivo.

Casero inmediatamente golpeó la mesa y se levantó enojado, totalmente fuera de sí: "Ustedes son una manga, todos ustedes, todo lo que están haciendo en este país. Lo están haciendo absolutamente sabiéndolo, los periodistas, los políticos, saben lo que están haciendo y se están llevando todo".

"Y no me tomés por pelotudo, porque después te cagás en las patas y empezás a ver Mandelas por todos lados", le dijo a Majul. "Ustedes periodistas que les va bien y lo primero que hacen es ponerse pantalones chupines y ganar plata. La gente está en la calle y siguen viendo si está bien o no está mal que esa persona esté ahí. Ustedes también tendrían que sacar a esa gente de ahí porque los políticos no pueden", lanzó a los gritos.

Ahí, Majul intentó agradecerle su presencia y Casero le retrucó: "Sí, echame, echame, no hay ningún problema". "Vos te estás yendo solo", continuó Majul y alcanzó a decir: "Che, Alfredo...".

"A mí no me digás, che", continuó el actor mientras se iba, sacándose el micrófono. "Yo no te tengo miedo", agregó Majul, cuando Casero ya estaba lejos.

Ante esto, el hombre volvió sobre sus pasos. "Mirá, vos que leés a los psicópatas, cuando alguien te dice 'no te tengo miedo' es porque está cagado en las patas. Buscá a Mandela", cerró antes de marcharse definitivamente. ¿Volverá la paz entre opositores, o será este el comienzo de una nueva grieta?

Dejá tu comentario

Te puede interesar