Aníbal tildó a Stiuso de "mamarracho" y condenó apriete a Moreno Ocampo

Política

El exjefe de Gabinete de la Nación, Aníbal Fernández, afirmó que el exespía de la Secretaría de Inteligencia del Estado (SIDE) Jaime Stiuso, es un "mamarracho" y un "idiota" y que "cuesta creer que esa sea la estatura que la Inteligencia argentina tiene".

En diálogo con el programa "La Tarde con Germán" que se emite por Radio 10, Fernández condenó las amenazas que Stiuso le propinó al exfiscal Federal Luis Moreno Ocampo en un programa televisivo y sostuvo: "Puede que sea peligroso (Stiuso), pero si uno va a andar por ahí teniéndole miedo a estos tipos, estamos fritos".

Además, el excandidato a gobernador bonaerense por el Frente Para la Victoria (FpV), se refirió al llamado a indagatoria que Cristina de Kirchner recibió por parte del juez Claudio Bonadio y afirmó que "no tiene ningún sentido" y destacó que ni él ni la exmandataria "buscaron fueros".

Por otra parte, Fernández criticó duramente al diputado del bloque PJ, Diego Bossio, quien semanas atrás encabezó la ruptura del FpV en el recinto y lo calificó como un "ser deleznable" y sostuvo que "le diría que es un traidor".

"Ha vivido pretendiendo ser el tercer hijo de Cristina nunca tuvo. Nunca vi algo así; un gesto de traición superlativo sin razón de ser. Hay otras cosas de fondo", diagnosticó.

En cuanto a las negociaciones que el Gobierno mantiene con los fondos buitre, el exsenador dijo: "No hay acuerdo todavía porqué para que haya acuerdo habría que derogar la Ley Cerrojo".

"La derogación de las leyes de Cerrojo y Pago Soberano significaría un dolor de cabeza inconmensurable a futuro. Si yo fuera legislador no me hacen votar esa ley ni con la Infantería", sostuvo.

Por último, Fernández dijo: "No sé si volveré a tener cargos públicos o si tendré ganas de hacerlo. Oportunidades he tenido, mi actividad privada es mucho más importante en este momento".

Dejá tu comentario