El Consejo Directivo de la CGT oficial analizará hoy el acuerdo alcanzado por el país con el Fondo Monetario Internacional (FMI) y la marcha del proceso electoral en el país.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Así lo informó hoy su titular, Rodolfo Daer, quien indicó que el encuentro comenzará a desarrollarse a las 15.30, en la sede de Azopardo 802.
Daer explicó que la conducción de la CGT oficial también analizará la visita que realizará al país a partir del lunes el director general de la Organización Internacional del Trabajo (OIT), Juan Somavía.
En esa oportunidad, el Consejo Directivo y Somavía analizarán, entre otros temas, "el desarrollo de las políticas neoliberales en el mundo y, en especial, en América Latina", como así también "la realidad económico-financiera del país", entre otros temas.
Dejá tu comentario