12 de noviembre 2020 - 13:00

Funcionarios que acompañaron a Alberto a Bolivia también dieron negativo de Covid-19

Así lo informó Presidencia a través de un comunicado oficial. Los ministros tuvieron que someterse a un hisopado para descartar la presencia del virus.

Todos los funcionarios que viajaron a Bolivia se realizaron el hisopado tras conocerse el positivo de coronavirus de Gustavo Béliz.

Todos los funcionarios que viajaron a Bolivia se realizaron el hisopado tras conocerse el positivo de coronavirus de Gustavo Béliz.

A través de un comunicado, el Gobierno informó que el resto de los funcionarios que acompañaron al presidenteAlberto Fernández a Bolivia dieron negativo de coronavirus. Así se desprende de los hisopados que se les practicaron tras conocerse el positivo del Secretario de Asuntos Estratégicos, Gustavo Béliz.

Según la información oficial, los hisopados realizados a los ministros de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto, Felipe Solá; de Interior, Eduardo de Pedro; y de Cultura, Tristán Bauer, arrojaron resultados negativos para Covid-19.

De la misma forma, en el día de ayer resultaron negativos los hisopados que se realizaron al presidente Alberto Fernández; a los secretarios General de la Presidencia, Julio Vitobello; y de Comunicación y Prensa, Juan Pablo Biondi; y al diputado nacional, Eduardo Valdés.

Por otro lado, el mandatario nacional continúa aislado preventivamente en la residencia de Olivos luego de que el secretario de Asuntos Estratégicos, Gustavo Beliz, diera positivo de Covid-19, tras contagiarse el virus de un familiar conviviente que inició síntomas el pasado domingo.

Dejá tu comentario

Te puede interesar