11 de marzo 2016 - 08:30

"Creemos que Ganancias debe tratarlo el Congreso"

Creemos que Ganancias debe tratarlo el Congreso
El Secretario General de la Unión Ferroviaria, Sergio Sasia, calificó como "una reunión importante" a la cumbre sindical llevada a cabo para la reunificación de la CGT y dijo que "planteamos la problemática del impuesto a las Ganancias, que creemos que debe tratarse en el Congreso".

"Vamos a juntar un millón de firmas para hacer una propuesta y establecer una fecha, en principio, para presentarla en abril", sostuvo el gremialista en declaraciones a Radio 10.

Sasia aclaró también que "en materia ferroviaria no hemos tenido inconvenientes hasta ahora y hay un proyecto para reactivar el ferrocarril".

"La unidad del movimiento obrero es importante para los trabajadores y para el país, tenemos que dar el debate y ver con qué conducción queremos salir adelante", había señalados Sasia antes del encuentro de los líderes de las tres CGT, Hugo Moyano, Antonio Caló y Luis Barrionuevo, así como el sector de "los gordos" que agrupa a grandes gremios de servicios.

Sasia, en representación del Movimiento de Acción Sindical Argentino (MASA), anticipó que sugerirá una agenda de propuestas y reclamos que incluirá cuestiones como "la inflación y el aumento de la canasta básica, los despidos que se están dando tanto en lo privado como en lo público y el trabajo no registrado".

Dejá tu comentario

Te puede interesar