Economistas y políticos recordaron a Ferrer en las redes sociales

Política

Ni bien se conoció la noticia del fallecimiento del economista Aldo Ferrer personalidades del ámbito político y económico recordaron al exministro con diferentes mensajes en la red social Twitter.

El extitular del Banco Central, Arnaldo Bocco þ(@arnaldobocco), expresó: "Se nos fue un MAESTRO! lleno de virtudes y de una generosidad inconmensurable".

El presidente del Parlamento del Parlasur y excanciller, Jorge Taiana (þ@JorgeTaiana), indicó: "Muy triste noticia la muerte de Aldo Ferrer. Maestro y amigo. Se va a extrañar su voz siempre lúcida en defensa del interés nacional".

A su turno, el economista, Agustin D'Attellis (@adattellis), resaltó: "Se fue un grande. Un maestro. Un guía para muchos que aprendimos con el. Queda su legado, su obra. Adiós maestro!!!".

En tanto, el parlamentario del Mercosur y exministro de Defensa, Agustin Rossi (þ@RossiAgustinOk), señaló: "Todo en su contexto. Aldo Ferrer murió cuando está en discusión un acuerdo con #Buitres que afectará la soberanía".

El senador radical Nito Artaza þ(@NitoArtaza) subrayó que "se fue un gran maestro, un indispensable, Aldo Ferrer, dolor y respeto".

Por su parte, el exdiputado de la UCR, Miguel Giubergia (@mgiubergia) afimró que "con la muerte de Aldo Ferrer los argentinos perdemos un hombre de enormes cualidades".

El dirigente del Frente Renovador, Daniel Arroyo (@LicDanielArroyo), destacó que "el fallecimiento de Aldo Ferrer es una inmensa pérdida para nuestro país. Se fue alguien que se animó a pensar una Argentina mejor".

Además, la noticia de la muerte se conoció mientras en Diputados, un plenario de comisiones debatía el acuerdo que el Gobierno alcanzó con los fondos buitre, y que requiere aprobación del Congreso, y los legisladores realizaron un minuto de silencio. Ferrer fue un férreo opositor a los litigantes por la deuda en defaul.

Dejá tu comentario