11 de marzo 2016 - 10:18

"El arreglo con los fondos buitre es un buen acuerdo"

Guillermo Nielsen, economista
Guillermo Nielsen, economista
El economista Guillermo Nielsen, se refirió al arreglo del Gobierno de Mauricio Macri con los fondos buitre para pagar la deuda en default y en ese marco, consideró que el acuerdo "es bueno" porque estábamos "en desacato y muy perdidos".

"Es un buen acuerdo. Hubo que remontar un barrilete mojado y se hizo bien", opinó Nielsen en diálogo con el programa "Negro en la 10" que se emite por Radio 10.

Asimismo, el excandidato a jefe de Gobierno porteño por el Frente Renovador (FR) sostuvo que hay que crecer, invertir y poner al país en "un lugar bueno en la globalización".

Respecto a la negociación que mantiene el Gobierno con los gobernadores de las 24 provincias en relación con la distribución de los fondos coparticipables, Nielsen aseveró que "no se puede estar negociando por votos en el Senado o en Diputados".

"Hay una forma de distribución de los recursos del Estado que se ha manejado como un toma y daca, eso no puede ser", se quejó al tiempo que agregó: "Tenemos que cohesionar el país y trabajar codo a codo. No hay que enfrentarse, necesitamos salir adelante".

Dejá tu comentario

Te puede interesar