La diputada por el Frente Renovador, Graciela Camaño, se refirió al proyecto que el massismo presentará esta semana, que apunta a promover el empleo. Y apuntó contra el Gobierno, al afirmar que "está siendo amarrete con los sectores sociales".
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
En declaraciones a Radio 10, Camaño dijo que en el sector laboral hay "un problema muy grande". "Estamos viviendo un problema muy serio de desocupación y de despidos, que ha empeorado en los últimos meses. Y amerita que se tomen medidas", añadió.
En este marco, señaló que "el Frente Renovador presentó un proyecto que distingue a las pequeñas y medianas empresas de las grandes y genera un programa". Y agregó que esta semana presentarán varios proyectos, "algunos que fueron dictaminados por la comisión de trabajo".
"Creemos que la gran empresa puede absolver y contener a su trabajador. La pequeña y mediana debería tener un régimen asistido por el Estados. Proponemos que haya una diferenciación", detalló la diputada.
Respecto a las medidas económicas llevadas adelante por la gestión de Cambiemos, aseguró que, en caso de llegar a la presidencia, el massismo "hubiera sido más gradualistas. La gente no eligió a quien planteó de manera más gradual. Nosotros no tendríamos un plan tan ambicioso como el que tiene el Gobierno en el sentido de ajustar las tarifas".
Dejá tu comentario