14 de abril 2016 - 09:23

"El gobierno tiene que tomar medidas que le devuelvan la esperanza a la gente"

José Ignacio De Mendiguren
José Ignacio De Mendiguren
El diputado por el Frente Renovador (FR), José Ignacio De Mendiguren, afirmó que "el gobierno tiene que tomar medidas que le devuelvan la esperanza a la gente" y si bien se mostró de acuerdo con una "agenda sobre la corrupción" instó en poner énfasis en "el crecimiento" y en "generar empleo".

"Hasta ahora no pudimos tirar una señal a favor de los trabajadores", dijo De Mendiguren en diálogo con AM 950 Belgrano, por lo que aseguró que "el gobierno tiene que tomar medidas que le devuelvan la esperanza a la gente".

"Le digo a los ministros que empecemos rápido a mirar para adelante", señaló el legislador y advirtió sobre "un malhumor que va creciendo producto de la inflación".

"Todos sabemos que la inflación no es problema de los últimos meses", reconoció y pidió poner el acento en la generación de empleo. "Está bien que exista una agenda sobre la corrupción, pero también tenemos que tratar temas como el crecimiento y cómo empezamos a generar empleo", indicó.

Sobre la reaparición pública de Cristina de Kirchner tras prestar declaración indagatoria en Comodoro Py ayer, De Mendiguren sostuvo que la expresidente "tiene derecho a opinar" sobre el gobierno nacional, pero puso en duda la "credibilidad" de sus opiniones.

"Me hubiera gustado que Cristina regrese a la política en otro escenario, aunque la causa se prestó a esto. No es la causa más seria que tiene que enfrentar. Cristina tiene derecho a opinar de las políticas de Macri, pero hay que ver la credibilidad que eso tiene", concluyó.

Dejá tu comentario

Te puede interesar