23 de abril 2016 - 22:00

"El proyecto del Senado es también para quienes no tienen trabajo"

El senador por Compromiso Federal, Roberto Basualdo se refirió a una posible ley antidespidos y sostuvo que el proyecto presentado por la Cámara de Diputados "es muy duro" y que en caso de avanzar "va al veto seguro".

El en declaraciones al programa "Séptimo Día" que conduce Daniela Ballester por Radio 10, el legislador consideró que hay un proyecto del Senado "que pide que se suspendan los despidos por 180 días".

"Al que echan que se le pague doble y al que entra, que se lo mantenga en el puesto por un año", señaló Basualdo como propuesta. En ese sentido, aseguró que se necesita "un proyecto integral, para el que tiene trabajo y el que no".

"El proyecto de Diputados es muy duro, si avanza, va al veto seguro", sostuvo y agregó: "Pide la interrupción de despidos hasta 2017".

Dejá tu comentario

Te puede interesar