10 de marzo 2016 - 10:35

"La inflación no la inventó Macri, pero la ha incrementado"

Fernando Chino Navarro
Fernando "Chino" Navarro
El diputado de la provincia de Buenos Aires por el Frente para la Victoria (Fpv), Fernando "Chino" Navarro, se refirió a la situación económica del país y en ese marco, sostuvo que "la inflación no la inventó (Mauricio) Macri pero la ha incrementado".

En declaraciones al programa "Negro en la 10" que se emite por Radio 10, Navarro consideró que el Gobierno de Cambiemos ha tomado "en general, todas medidas a favor de los grupos económicos".

Respecto de la deuda en default, el diputado bonaerense señaló que si se le pagan 250 millones de dólares a los abogados de Paul Singer, quiere decir que la negociación "es mala".

Asimismo, aseguró que si ha habido un Gobierno que ha honrado deudas, ese fue el de "Néstor y Cristina Kirchner". Sin embargo, aclaró: "A los holdouts hay que pagarles, pero a un precio justo y pensando en los intereses de los argentinos".

En otro orden, se refirió a la cumbre de peronistas bonaerenses para elegir jefe de bloque del FpV tras la renuncia del diputado José Ottavis a la jefatura de la bancada, y en ese contexto, aseveró que si bien hubo una "discusión acalorada" no existieron trompadas como se mencionó.

"Acá hay cuestiones de fondo: qué rol jugamos como oposición ante este Gobierno", concluyó.

Dejá tu comentario

Te puede interesar