1 de septiembre 2023 - 21:27

La polémica declaración de Javier Milei: "Una empresa puede contaminar el río todo lo que quiera"

El candidato presidencial de La Libertad Avanza dijo una inesperada frase sobre la contaminación en su disertación en el Congreso Económico Argentino.

La polémica declaración de Milei: Una empresa puede contaminar el río todo lo que quiera.

La polémica declaración de Milei: "Una empresa puede contaminar el río todo lo que quiera".

Mariano Fuchila

Javier Milei, candidato presidencial de La Libertad Avanza, volvió a desatar la polémica, esta vez durante su disertación en el Congreso Económico Argentino, en La Rural. En ese contexto, el libertario dijo una inesperada frase sobre los recursos naturales y la contaminación.

"Una empresa puede contaminar el río todo lo que quiera", aseguró el diputado y agregó: "¿Adónde está el daño? ¿Dónde está el problema ahí? Eso, en realidad, habla de una sociedad a la que le sobra el agua, y el precio del agua es cero".

El candidato argumentó que "el problema en realidad radica en que no hay derechos de propiedad sobre el agua" y que "cuando falte el agua, alguien va a ver un negocio ahí y va a reclamar los derechos de propiedad". "Van a ver cómo ahí sí se termina la contaminación", sentenció Milei.

Embed

Javier Milei criticó a Bullrich por la designación de Melconian: "Esta es una discusión entre candidatos a presidente"

Más temprano Milei le bajó el precio a la designación de Carlos Melconian cómo posible ministro de Economía de Patricia Bullrich. “Esta es una discusión entre candidatos a presidente”, afirmó, de cara a las Elecciones 2023. “La candidata es Bullrich”, insistió el postulante de La Libertad Avanza en declaraciones a Radio Rivadavia.

“Yo entiendo que Bullrich esta muy pobre en términos económicos. Cometió errores graves y la gente está muy asustada en lo que pueda hacer ella en una situación de gobierno porque demostró falencias groseras. Primero mostró un equipo y ahora muestra otro”, señaló el dirigente libertario.

Dejá tu comentario

Te puede interesar