4 de abril 2016 - 10:49

"Laura Alonso debería renunciar"

La titular del bloque de diputados por el Frente Renovador, Graciela Camaño se refirió a la defensa que hizo la titular de la Oficina Anticorrupción, Lauara Alonso, del presidente Mauricio Macri, luego de conocerse que está involucrado en el manejo de cuentas offshore. "Creo que Alonso debería renunciar", dijo.

En declaraciones a "La Mañana de Radio 10", programa que se emite por Radio 10, Camaño sostuvo que "la actitud de Laura Alonso" le parece "un espanto". "Eso habla a las claras de que cuando Macri la nombró, buscaba autoprotegerse, creo que debería renunciar", remarcó.

Cabe recordar que en el día de ayer, luego de que se conociera mundialmente el escándalo denominado Panamá Papers, una filtración de millones de documentos secretos de un estudio de abogados de Panamá que involucró a cientos de empresas y personalidades del mundo, entre ellos Mauricio Macri, la titular de la Oficina Anticorrupción hizo una fuerte defensa del mandatario en las redes sociales.

"Constituir sociedad en paraíso fiscal no es delito en sí mismo", publicó ayer Alonso en la red social Twitter.

Camaño también sostuvo que Macri "tiene que dar explicaciones, aportar evidencias y ser muy contundente al respecto. Esto no se soluciona con un comunicado de prensa".

En este marco, la diputada señaló que el presidente debe "dirigirse en cadena nacional a la población".

Dejá tu comentario

Te puede interesar