Macri le prometió al campo una "revolución productiva"
-
Megaoperativo con cortes de calles, vallados y controles por la movilización a Plaza de Mayo
-
Oficializaron a Crexell como embajadora en Canadá y a Foradori como representante ante la OMC
Buryaile dijo en declaraciones a Radio 10 que el Gobierno "va a comprar leche en polvo, destinada a Desarrollo Social y Salud Pública, y lo que queda, a importación, bajo la condición de que se pague mejor a productores".
Esta mañana, el presidente recibió en la residencia de Olivos a la Alta Representante de la Unión Europea para Asuntos Exteriores y Política de Seguridad, Federica Mogherini, en un encuentro orientado a fortalecer la cooperación entre la Argentina y esa Comunidad.
El Jefe de Estado y Mogheerini dialogaron además sobre la importancia de ampliar los lazos entre la UE y el Mercosur, y analizaron la posibilidad de coordinar acciones en materia de energía renovable.
A su vez, Mogherini invitó al Presidente Macri a visitar la sede de la Unión Europea que se encuentra en la ciudad de Bruselas.


Dejá tu comentario