1 de diciembre 2019 - 19:35

A días del cambio de mando, Macri repasó su gestión con un video en las redes

El presidente difundió en sus redes sociales una grabación con algunos de los puntos más sobresalientes de su imagen. Esta semana participará de una cumbre contra el cambio climático en Madrid.

Macri, durante su visita al Museo del Holocausto en la Ciudad de Buenos Aires.

Macri, durante su visita al Museo del Holocausto en la Ciudad de Buenos Aires.

NA

Dispuesto a continuar en la vida política del país como una figura de peso dentro de la oposición, y antes de partir a Madrid para participar de una cumbre contra el cambio climático, Mauricio Macri difundió en sus redes sociales un video en el que resume sus cuatro años de gestión.

El presidente saliente resumió su gestión con una grabación compartida en sus cuentas de Facebook, Twitter e Instagram, que incluye imágenes de su función como jefe de Estado y escenas junto a su mujer Juliana Awada y su hija Antonia.

El video fue titulado “4 de la Casa Rosada” y tiene una duración de dos minutos. En él se ve a Macri en diferentes situaciones, en una sucesión de imágenes que repasa los diversos encuentros que mantuvo en la Casa Rosada con jefes de Estado, deportistas, su familia y estudiantes.

4 AÑOS DE LA CASA ROSADA
View this post on Instagram

4 AÑOS DE LA CASA ROSADA

A post shared by Mauricio Macri (@mauriciomacri) on

Las imágenes muestran las visitas de los presidentes Vladimir Putin (Rusia) y Donald Trump (Estados Unidos), y la reina de Holanda, Máxima Zorreguieta. La publicación también muestra a Macri en contacto con estudiantes de visita en la sede gubernamental, y el personal de maestranza de la Casa Rosada.

Entre otros, aparecen en el video el tenista Juan Martín del Potro; el cantante "Bono", de la banda U2; la canciller alemana, Ángela Mérkel; y el presidente de Chile, Sebastián Piñera, entre otros.

Mauricio Macri on Twitter

El corto finaliza con la imagen del Presidente junto a Juliana Awada saludando desde el balcón de la Casa Rosada a una multitud que se encontraba en Plaza de Mayo.

Último viaje

En horas de la tarde de este domingo, Macri partió a Madrid, en su último viaje como presidente, para participar de una cumbre contra el cambio climático.

Se trata de la XXV Conferencia de Naciones Unidas sobre el Cambio Climático, que se prolongará hasta el próximo 13 de diciembre, bajo la Presidencia de Chile y con el apoyo del Gobierno español.

A nueve días de terminar su mandato presidencial, Macri arribará este lunes a la capital española a las 7:15 hora local (3:15 hora argentina) en la base aérea Torrejón de Ardoz.

Según un comunicado de Presidencia, el jefe de Estado iniciará su programa de actividades a las 10.30, que incluirá "un mensaje de aproximadamente tres minutos en la Round Table, tras la ceremonia de inauguración".

Visita

Antes de partir a España, el mandatario visitó el Museo del Holocausto en la ciudad de Buenos Aires y pidió "seguir construyendo una sociedad más justa y defendiendo la convivencia, el respeto y el diálogo".

Mauricio Macri on Twitter

"Es un orgullo para todos que esta casa histórica vuelva a abrir sus puertas después de haber sido puesta en valor. Por eso quería felicitarlos por su compromiso por mantener viva la memoria de todos", expresó Macri al asistir al acto de reinauguración de la sede.

La puesta en valor del edificio, ubicado en la calle Montevideo 919, incluyó el armado de una nueva Exhibición Permanente a tono con la misión de "transmitir la memoria del Holocausto y de los sobrevivientes, generar comportamientos democráticos y fomentar una ciudadanía comprometida y solidaria", según se informó en un comunicado.

Dejá tu comentario

Te puede interesar