El gobernador electo de Chaco, Domingo Peppo, afirmó hoy que el frente Cambiemos, que lidera Mauricio Macri, "tiene una mirada centralista" del país y sostuvo que el oficialismo no hace "campaña sucia" sino que apunta a "decir lo que pasó y lo que va a pasar".
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
"Lo que nosotros hacemos es recrear lo que va a pasar en el país sin Macri es presidente", aseguró Peppo, quien consideró que "el sector industrial y el del trabajo deben estar preocupados si gana" el candidato opositor.
En declaraciones a la radio Nacional Rock, el dirigente oficialista advirtió: "ya tuvimos una triste expectativa cuando el mercado rigió la economía y en el interior lo sabemos bien".
"Los resultados del Frente para la Victoria en el Noreste fueron buenos. (Daniel) Scioli representó un proyecto federal", sostuvo.
Además, subrayó que "Cambiemos tiene una mirada centralista con políticas liberales" y se mostró confiado en las posibilidades de Scioli en el Norte del país.
Por otra parte, Peppo, afirmó que distintos intendentes de la UCR y dirigentes del massismo de su provincia "apoyarán a la fórmula presidencial que integran Daniel Scioli y Carlos Zannini" ya que, según consideró, "el Frente para la Victoria expresa un propuesta federal que beneficiará al pueblo chaqueño".
Peppo aseguró que en su provincia los intendentes radicales Víctor Armella (Las Palmas), Juan Riquelme (Laguna Limpia), Gladys Lilian Piccilli (Pampa Almirón) y Humberto Rodríguez (Cote Lai) y el dirigente del massismo Javier Zago (Resistencia) "apoyan la continuidad del cambio que comenzó en 2003 y que está vigente".
El mandatario electo afirmó que esa decisión "no es un traspaso político a un frente o partido distinto; ellos siguen manteniendo su identidad política y hacen un apoyo al proyecto nacional que encabezan Scioli y Zannini".
Dejá tu comentario