31 de octubre 2015 - 22:51

Sanz aseguró que "hay gente muy valiosa" junto a Massa

El presidente del Comité Nacional de la UCR, Ernesto Sanz.
El presidente del Comité Nacional de la UCR, Ernesto Sanz.
El presidente del Comité Nacional de la UCR, Ernesto Sanz, resaltó que "hay gente muy valiosa" junto al líder del Frente Renovador, Sergio Massa, por lo cual consideró que "hay un par de lugares en un Gabinete ministerial" para algunos dirigentes de UNA.

"Hay gente muy valiosa con Massa. Tiene referentes en algunas áreas que tranquilamente pueden ser de un Gobierno de coalición. Hay un par de lugares en un Gabinete ministerial para los que sin duda estoy viéndolos", en manos de dirigentes cercanos al tigrense, sostuvo el senador nacional.

A pesar de que consideró que esos allegados al diputado nacional son "de lo mejor que hay en Argentina", el mendocino aclaró que la designación de los eventuales ministros "es competencia de (el candidato presidencial de Cambiemos, Mauricio) Macri", en caso de que supere al postulante kirchnerista, Daniel Scioli.

En ese sentido, Sanz subrayó que "el radicalismo tiene referentes y los va a aportar. Obviamente el PRO y también la Coalición Cívica".

Por otra parte, señaló en diálogo con FM Concepto que "el kirchnerismo está sufriendo un deterioro creciente, que es lógico y obvio. Nadie puede sorprenderse de las contradicciones entre el Gobierno y el propio candidato que eligieron".

"Están desesperados, nerviosos, desorientados. La piña de nocaut del domingo no se la esperaban, sobre todo en la Provincia de Buenos Aires", consideró el radical. 

Dejá tu comentario

Te puede interesar