ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

22 de diciembre 2023 - 00:16

Segundo día de cacerolazos en el Congreso: agrupaciones y autoconvocados se movilizaron contra el DNU

Al grupo de autoconvocados se sumaron los sindicatos de enfermeros, del Neumático e Inquilinos Agrupados. Las protestas contra el anuncio de Javier Milei se repiten.

ver más
Segundo día de cacerolazos en CABA: agrupaciones y autoconvocados cercados por la Policía en el Congreso

Por segundo día consecutivo, un grupo de personas autoconvocadas se reunió en el Congreso para protestar contra el Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) que anunció este miércoles Javier Milei. Llegada la noche del jueves se sumaron algunas agrupaciones y ambos grupos fueron cercados por la Policía de la Ciudad.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Ante la llegada de una mayoría de autoconvocados, la Policía abandonó la zona del Congreso. Además del centro porteño, Rosario, Córdoba, Mar Del Plata, Bariloche, La Plata, San Miguel, Luján, Tandil, Puerto Madryn, Morón y Junín, entre muchas otras, fueron centro de protestas.

Durante la tarde, sindicatos de enfermeros marcharon al centro porteño acompañados por los efectivos que los acordonaron mientras caminaban. En las últimas horas se sumaron miembros del sindicato del Neumático, Inquilinos Agrupados, pero finalmente el mayor número de personas fueron autoconvocadas.

Manifestación en el Congreso Día II.mp4
Your browser doesn’t support HTML5 video

Las imágenes de los cacerolazos contra el DNU en Argentina

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias