15 de enero 2016 - 22:13

"Tenemos la misión de normalizar los medios"

Tenemos la misión de normalizar los medios
El titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos, Hernán Lombardi, aseguró que su trabajo en el Gobierno será "normalizar los medios" bajo la órbita estatal al tiempo que prometió "pluralismo" de voces.

Durante su participación en el programa Minuto Uno de C5N, el exministro de Cultura porteño aseguró que los medios estatales durante el gobierno kirchnerista se "habían transformado en aparatos reproductores de un discurso único".

En ese sentido, sostuvo que su misión no será "imponer un pensamiento opuesto al que existía, sino establecer pluralismo".

Sobre la desvinculación de Víctor Hugo Morales de Radio Continental criticó a quienes asociaron el despido con el Gobierno. "Hay un alto nivel de injusticia en haber querido meter al Gobierno en esto", afirmó.

• "Anarquía en el CCK"

Lombardi habló además del Centro Cultural Kirchner que está bajo su órbita y por el cual enfrenta por estos días críticas por los contratos no renovados de todo el personal que allí se desempeñó hasta el 31 de diciembre.

El funcionario criticó la metodología de contratación de los empleados al asegurar que "las universidades no pueden ser agencias de empleo paralelas".

Además, reveló que de la reciente auditoría solicitada sobre el edificio surgió que el ex palacio de Correso "no estaba habilitado" para funcionar. "No se presentaron planos de incendio ni de evacuación" antes de su apertura, indicó.

Dejá tu comentario

Te puede interesar