De cara a los próximos comicios del 22 de noviembre, el director Nacional Electoral, Alejandro Tullio, mantuvo reuniones de trabajo con los apoderados nacionales de la Alianza Cambiemos, José Torello y con el del Frente para la Victoria (FPV), Jorge Landau.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Según informó el ministerio de Justicia, el funcionario les comunicó sobre las premisas y los preparativos de la Dirección Nacional Electoral (DINE), dependiente del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, para el balotaje y los convocó a la reunión de Consejo de Seguimiento de Partidos programada para el jueves próximo donde se espera resolver cuestiones vinculadas a los aportes para la impresión de boletas y los correspondientes a campañas.
En dicho aspecto, también acordarán el horario y la forma en la difusión del recuento provisional de resultados en las elecciones del próximo 22 de noviembre, el que será "considerablemente menos complejo y más rápido que el del pasado domingo 25", expresó el funcionario.
"El director Nacional felicitó a ambas fuerzas políticas por la tarea desempeñada responsablemente y por el desempeño de sus fiscales de mesa e informáticos destacando que "todas las medidas adoptadas por la Justicia Nacional Electoral, el Correo Argentino y el Comando Electoral hicieron posible la jornada vivida durante las elecciones del 25"", indicó el comunicado.
En este sentido y en pos de la organización de las próximas elecciones del 22, Tullio adelantó a las fuerzas políticas que el Sorteo Público de Espacios Publicitarios para la Campaña Electoral se realizará el día 6 de noviembre y que la campaña publicitaria en Servicios de Comunicación Audiovisual comenzará a las 8:00 AM del día martes 10 de noviembre y se extenderá hasta la 1:00 AM del viernes 20.
Dejá tu comentario