Tras ser reelecto como gobernador de La Pampa, Sergio Ziliotto aseguró que desde su gestión buscarán seguir “dándole respuestas” a las demandas de todos los ciudadanos. Consideró que su victoria ayer en los comicios “no es un cheque en blanco de los votantes”.
Ziliotto aseguró que "en La Pampa y en este Gobierno peronista, cada promesa es una realidad"
Sergio Ziliotto fue reelecto como gobernador de La Pampa y afirmó que seguirán trabajando para mejorar la provincia ya que consideró que su victoria en los comicios "no es un cheque en blanco de los votantes".
-
Dónde voto Elecciones 2023: consultá el padrón electoral
-
Alberto Fernández felicitó a Gustavo Sáenz, Gustavo Melella y Sergio Ziliotto por sus reelecciones
Sergio Ziliotto
En el marco de la inauguración del Centro Territorial Integral de Políticas de Género y Diversidad de Santa Rosa, donde estuvo junto al presidente Alberto Fernández, Ziliotto afirmó que “en La Pampa y en este Gobierno peronista, cada promesa es una realidad”.
En cuanto al nuevo centro, dijo que contribuirá a a "proteger a aquellas mujeres y diversidades que son objeto de violencias" y que es “una nueva herramienta” de la política que “la ciudadanía pampeana ha ratificado”.
"Tiene que ver con proteger, incluir e igualar. Algunos despectivamente hablan del rol del Estado. Nosotros actuamos en consecuencia. Cuando nos quieren hacer olvidar de la premisa fundamental de quienes pertenecemos a esta ideología que ante cada necesidad existe un derecho", destacó el gobernador pampeano.
Ziliotto celebró también "la articulación entre municipio, provincia y Nación" y explicó que se trata de administrar "eficientemente los recursos" para dar "respuestas".
"Cada día y todos los días nos van a ver trabajando por los que menos tienen. Es una promesa que hicimos y sabemos que el respaldo de ayer no es un cheque en blanco. Siempre van a poder contar con nosotros y sobre todo los sectores más bajos", garantizó.
Indicó que el convenio intenta "dar respuestas a una necesidad histórica de General Acha", sin importar "ni quien gobierna ni a quien votaron" en esa ciudad.



Dejá tu comentario