Quintas en alquiler: precios por día y por fin de semana

Con la temporada de verano cada día más cerca, y la continuidad de la pandemi, el alquiler de quintas o casas para un fin de semana es una opción muy llamativa.

Con las complicaciones que conlleva la pandemia, como lo es el turismo restringido, una de las opciones que más comenzó a usarse es el alquiler de quintas para pasar un fin de semana en algún lugar diferente, quizás hasta con pileta, y sin tener que arriesgarse a cancelar por un repunte de la pandemia.

Mientras que la mayoría de los especialistas explica que a día de hoy es muy difícil conseguir alquilar quintas o casas con el objetivo de pasar un solo fin de semana (ya que la mayoría de las ofertas son solo por un mes), con la llegada de la temporada de verano y la confirmación de que se permitirá la circulación turística comenzaron a aparecer algunos lugares disponibles para el “alquiler temporal”.

quinta.jpg
Mucha gente elige pasar un fin de semana en una casa en lugar de ir a vacacionar a algún sitio específico.

Mucha gente elige pasar un fin de semana en una casa en lugar de ir a vacacionar a algún sitio específico.

Por ejemplo, el alquiler en Zona Norte del conurbano bonaerense se pueden encontrar por un valor de entre $5,000 y $10,000 casas de 1 y 2 ambientes por 3 noches, por $10,000 a $25,000 casas de 3 ambientes por el mismo tiempo y por alquileres en lugares de cuatro ambientes o mas solo se puede abonar como mínimo $25,000 (con la gran mayoría de los precios en dólares y con opción única de alquilar por temporada). Entre las opciones disponibles se pueden encontrar casas y quintas con acceso al río o departamentos en diferentes barrios privados.

En cuanto a los alquileres temporarios en Zona Sur del conurbano bonaerense se pueden encontrar lugares con precios de hasta $35,000 y variedad entre casas, apartamentos y quintas con diferente cantidad de ambientes. También hay cotización en dólares, pero es para estadías prolongadas.

Por último, en el interior de Buenos Aires el precio promedio por fin de semana no suele superar los $1,000 con los sitios más caros cotizando hasta $15,0000. También se pueden encontrar lugares en barrios privados que salen más de $100,000 (o cotizados en la moneda norteamericana) y solo están disponibles para el alquiler durante toda la temporada.

Dejá tu comentario