1 de diciembre 2023 - 16:41

El primer tráiler de GTA 6 tiene fecha confirmada: cuándo y por dónde verlo

El primer Grand Theft Auto en 10 años revelará sus primeras imágenes en los próximos días. Es uno de los juegos más anticipados del futuro cercano.

El primer tráiler de GTA 6 tiene fecha confirmada: cuándo y por dónde verlo

El primer tráiler de GTA 6 tiene fecha confirmada: cuándo y por dónde verlo

Rockstar

Sigue la anticipación por lo que probablemente sea el juego más esperado de los últimos años: GTA 6. La próxima entrada en la franquicia de videojuegos Grand Theft Auto confirmó cuándo revelará su primer tráiler.

La compañía Rockstar ya había confirmado que las primeras imágenes del juego serían reveladas a principios de diciembre, coincidiendo con el 25 aniversario de la desarrolladora de videojuegos. "Estamos emocionados de contarles que en los primeros días de diciembre, vamos a lanar el primer tráiler para el próximo Grand Thef Auto", había escrito Sam Hoster, presidente de Rockstar.

Rockstar eliminó todos sus posteos de Instagram excepto uno nuevo, que anuncia la fecha de salida del primer tráiler del próximo juego. Será la octava entrega de la serie y la primera en 10 años, desde el lanzamiento de GTA 5 en 2013.

Cuándo sale el primer trailer de GTA 6

Embed - Rockstar Games en Instagram

Según confirmó Rockstar, el primer tráiler de GTA 6 podrá verse el próximo martes 5 de diciembre. Será a partir de las 11 am de Argentina y estará subido en las redes sociales de Rockstar.

Cuándo sale GTA 6 en Argentina

Por los dichos de la compañía Take-Two, se espera que sea durante el transcurso del año fiscal que va de abril 2024 a marzo 2025. A mitad de 2022, una filtración adelantó que el juego podría llegar durante el cuarto trimestre de ese año fiscal, es decir para las fiestas de 2024 o hasta marzo 2025.

Qué ciudad va a ser GTA 6

GTA.jpg

Una de las confirmaciones sobre el juego es que sucederá en Vice City, la Miami del universo GTA. La imagen promocional del tráiler adelanta esto con un vistazo a palmeras y colores que recuerdan al juego anterior en esa locación.

De que tratará GTA 6

A pesar de una serie de filtraciones el año pasado, todavía no hay muchos detalles al respecto del próximo GTA. Lo único que se sabe es que tendrá dos protagonistas, un hombre y una mujer, en una dinámica al estilo Bonnie y Clyde.

La gran incógnita se centra en que este será el primer Grand Theft Auto que se desarrolla en un Rockstar que pasó los últimos años limpiando su cultura de trabajo, después de que una serie de empleados denuncien un estado de trabajo abusivo dentro de la compañía. Este nuevo enfoque y las sensibilidades de un mundo donde los movimientos progresistas han logrado marcar la agenda podría tener un impacto en el producto final y resta saber cuál será este.

Dejá tu comentario

Te puede interesar