PS5: todos los videojuegos de la Playstation 5

Tecnología

El lanzamiento al mercado de la PlayStation 5 será el 4 de diciembre y llegará con una serie de videojuegos, algunos exclusivos.

Cada día estamos más cerca del lanzamiento de la PlayStation 5 y con cada día que pasa se van revelando nuevas cosas de la consola, desde los videojuegos exclusivos, las nuevas funciones, como son los controles y todo tipo de inquietudes.

Pero una duda que tienen todos los fanáticos de este nuevo dispositivo de Sony es cuáles serán videojuegos estarán disponibles para utilizar el 4 de diciembre, cuando la consola salga oficialmente al mercado en todo el mundo.

Ya que la PlayStation siempre fue conocida por contar con una de las mayores bibliotecas de juegos exclusivos en el mundo, con clásicos como las sagas de Uncharted o Infamous encabezando la lista de los mejores videojuegos de Sony, muchos quieren saber cuáles serán los que estén disponibles desde su salida.

Por eso armamos una lista con todos los videojuegos que estarán disponibles para la PlayStation 5 el próximo 4 de diciembre, cuando la consola salga al mercado.

¿Cuáles son los juegos de lanzamiento de la PS5 exclusivos de Sony?

PS5

Astro’s Playroom

En primer lugar tenemos un clásico que surgió hace ya varios años con la PS4. El Playroom es una idea que fue cabecera en la salida de la actual consola, ya que innovó en el mundo de los videojuegos al introducir la realidad aumentada en la ecuación.

El hecho de jugar con estos pequeños robots y que parezca que están en la habitación fue algo totalmente nuevo para ese momento y su nueva versión de PS5 parece venir con aún más novedades que permitan “aún más inmersión y diversión”.

Astro's Playroom - Announcement Trailer | PS5

Demon’s Souls

El remake para la nueva generación de consolas del clásico de los videojuegos Demon’s Souls saldrá en conjunto con la PS5 el próximo 4 de diciembre y los fanáticos no pueden esperar para jugarlo.

Demon's Souls - Gameplay Trailer | PS5

Destruction All Stars

Mezclar el patinaje con los autos de altas velocidades no parece posible, pero así sucede en este exclusivo de PlayStation 5 llamado Destruction All Stars, que promete ser algo entretenido para jugar con amigos.

Destruction AllStars - Announcement Trailer | PS5

Marvel’s Spider-Man: Miles Morales y Marvel’s Spider-Man: Mile Morales Ultimate Edition

El éxito de Spiderman en la PS4 impulsó a Sony para desarrollar una secuela, esta vez con Miles Morales y con dos versiones que le dan al héroe arácnido nuevos poderes y enemigos con los que pelear.

Marvel's Spider-Man: Miles Morales - Announcement Trailer | PS5

Sackboy A Big Adventure

Otro de los clásicos de la PS4 que se renueva para la nueva generación de consola es Sackboy a Big Adventure, un juego de plataforma apto para cualquier edad y con una historia tierna.

Sackboy A Big Adventure - Announcement Trailer | PS5

Además de estos, hay varios videojuegos de la PS4 que podrán ser usados en la nueva consola PlayStation 5 a partir de su salida. Esto significa que se puede comparar el juego y luego volver a descargarlo, o usar el disco en caso de compra fisica y contar con la PS5 con lector, en la nueva consola. La lista con algunos de ellos es la siguiente:

  • FIFA 21
  • Destiny 2
  • GTA V
  • Doom Eternal
  • Fortnite
  • Marvel’s Avengers
  • The Elder Scrolls Online
  • Warframe

Dejá tu comentario