¿Se viene una versión económica de la PlayStation 5?

Tecnología

Se presume que sus prestaciones y su tamaño se verán reducidos. Aunque, por ahora, no hubo ninguna confirmación oficial.

Sony podría lanzar una versión económica de la PlayStation 5 en 2021, con la que buscaría resolver el problema de escasez y abastecer la demanda de su recién lanzada PS5, que se agotó en algunos países y provocó que se disparara su precio.

La nueva consola fue bautizada por ahora como PS5 Lite y su venta está prevista para la segunda mitad del próximo año, según reveló un conocido bloguero chino experto en tecnología.

Las especificaciones técnicas de la nueva versión no fueron divulgadas, pero se presume que sus prestaciones y su tamaño se verán reducidos.

La noticia tiene su asidero en que anteriormente Sony ya lanzó versiones 'lite' de sus consolas de videojuegos, y tomaría la misma decisión con la PS5. Aunque, por ahora, no hubo ninguna confirmación oficial.

La PS5 se vende en dos versiones: una estándar y con lector de discos, que cuesta u$s499, y una completamente digital, cuyo precio es de u$s399.

Fecha de lanzamiento y precio de la PS5 en Argentina

La PlayStation 5 salió a la venta la semana pasada en Estados Unidos, Canadá, México, Japón y Corea del Sur, el 19 completa con algunos otros países como España y llegará a la Argentina el 4 de diciembre.

Todavía no está claro cuánto costará, pero se estima que su precio estará entre los $75.000 y los $100.000.

La preventa de la PlayStation 5 en nuestro país se realizó el pasado 30 de septiembre. En menos de dos horas, los fanáticos de la consola de Sony la agotaron en todas las tiendas oficiales.

Dejá tu comentario