19 de junio 2017 - 15:41

Debutó en la Bolsa Molinos Agro, la nueva compañía del Grupo Perez Companc

Ernesto Allaria, presidente de BYMA (izquierda), y Luis Perez Companc, líder del Grupo Perez Companc (derecha).
Ernesto Allaria, presidente de BYMA (izquierda), y Luis Perez Companc, líder del Grupo Perez Companc (derecha).
La nueva compañía del Grupo Perez Companc, Molinos Agro, debutó este lunes en la Bolsa de Comercio de Buenos Aires, luego de que el holding llevara a cabo la reorganización societaria de Molinos.

De esta forma, el grupo dividió sus unidades de negocios en Molinos Río de la Plata (productos con marca) y Molinos Agro (exportación a granel de commodities y subproductos).

Así, las acciones de ambas firmas pasaron a cotizar de manera independiente en la Bolsa y ya comenzó el canje con los tenedores de acciones según adelantaron a la Comisión Nacional de Valores.

Luis Perez Companc, líder del Grupo, dio inicio a la cotización de MOLA este lunes mediante la tradicional ceremonia del toque de campana en la Bolsa de Comercio.

"Buscamos emprender negocios con la convicción de hacer las cosas bien para poder mejorar el futuro del país. Esta nueva compañía nos permitirá seguir aportando innovación y crecimiento al desarrollo de la cadena de valor del campo argentino" destacó Luis Perez Companc".

El Grupo Perez Companc, de capitales 100% argentinos, desarrolla sus actividades desde 1946 y es referente y hacedor de destacados emprendimientos a nivel empresario y social. Es accionista mayoritario de Molinos Rio de la Plata, Molinos Agro, Bodegas Nieto Senetiner, Pecom Servicios Energía, Goyaike y Conuar, entre otras empresas.

Además cuenta con colaboradores en todo el país y participa con protagonismo en sectores clave de la economía argentina tales como el Alimenticio, el Agroindustrial y el Energético.

Ante esta subdivisión de la empresa de Perez Compac, la sociedad de bolsa Allaria Ledesma bajó el viernes pasado el precio objetivo para las acciones de Molinos a 83 pesos, desde los 86 previos. A su vez, "elevamos la recomendación de 'vender' a 'mantener'", agregó el informe.

Dejá tu comentario

Te puede interesar