El salteño Kevin Benavides finalizó decimosexto en el tramo del Dakar 2016 que une San Salvador de Jujuy y Uyuni, y no pudo mantener su segundo lugar en la general, cayendo al sexto puesto. El portugués Paulo Gonçalves continúa liderando.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Benavides no tuvo su mejor jornada y finalizó en el decimosexto lugar, a 11m 16s del australiano Toby Price, ganador con holgura la quinta etapa. De esta manera, quedó a 6m 46s de Gonçalves, que mantiene la punta de la general a pesar de haber finalizado duodécimo.
El francés Antoine Meo fue el segundo en la especial a 2m 21s del vencedor, mientras que el eslovaco Stefan Svitko, a 2,33, completaron el podio de KTM en esta jornada que marcó el ingreso de la caravana a territorio boliviano.
El austríaco Matthias Walkner (KTM) arribó en la cuarta posición a 2,40, mientras que el español Joan Barreda (Honda) fue quinto a 5,57.
A pesar del golpe de efecto de la KTM en esta jornada de altura, Paulo Gonçalves mantiene el liderato en la clasificación general con un minuto y 45s de ventaja sobre el eslovaco Stefan Svitko, mientras que Toby Price marcha tercero dos segundos por detrás.
El español Joan Barreda marcha cuarto a 2,27 luego de contabilizar las dos sanciones que suman seis minutos.
Dejá tu comentario