Maradona vs Maradona: Las hermanas de Diego hablaron en televisión y apuntaron contra Dalma y Gianina

Deportes

Ana, Kity y Cali estuvieron como invitadas en Debo Decir junto al ex apoderado de Diego, Matías Morla. Minutos antes del programa los hijos del diez lanzaron un fuerte comunicado en las redes

Este domingo, Ana, Kity y Cali, las hermanas de Diego Maradona rompieron el silencio y apuntaron contra sus sobrinas, Dalma y Gianinna. “Lo único que digo es que no les caemos muy bien que digamos, porque nos faltan el respeto. Si nos llaman por teléfono, no nos dejan hablar. Ellas son muy irrespetuosas. Tanto a mí como a todos nos tratan mal”, aseguró la mayor en una entrevista con Luis Novaresio en su programa Debo decir, (América). Pero no fueron solas, sino que también estuvieron acompañadas por Matías Morla, ex apoderado del Diez y con el cual las hijas de Claudia Villafañe mantienen un fuerte enfrentamiento.

En este contexto, y apenas minutos antes de que dicha entrevista saliera al aire, tanto ellas como Verónica Ojeda, mamá de Dieguito Fernando, decidieron publicar un fuerte comunicado en contra del abogado. “Los que conformamos la sucesión de Diego Maradona estamos todos de acuerdo y convencidos de que el señor Matías Morla no tenga nada que ver con las marcas, nombre e imagen de nuestro padre que le pertenecían y por derecho ahora a sus herederos”, comienza el texto que compartieron cada una en sus stories de Instagram. Y agregan: “También estamos de acuerdo y creemos fervientemente que corresponde que sea apartado de la causa de San Isidro, donde se investiga la muerte de nuestro padre, y sea investigado profunda y seriamente por la Justicia”. “Esto no es un capricho de alguno de los herederos, sino que son partes estructurales en las que TODOS estamos de acuerdo”, cierran.

image.png

En un tono similar, Jana Maradona y Diego Junior publicaron otro comunicado en el mismo momento. “En virtud de las constantes difamaciones vertidas en distintos medios, queremos manifestar que todos los hijos de Diego Armando Maradona estamos unidos en un frente común: luchar para que prontamente se haga justicia y se condene a los responsables de la muerte, a los que intentan ocultar la verdad, con mentiras y falsas imputaciones, no solo por la familia sino por todos aquellos que querían a Diego”, comienza el escrito publicado en la misma red social.

Y continúan: “Todos juntos seguiremos luchando contra los terceros inescrupulosos que pretenden lucrar con el nombre y la imagen de nuestro padre, defenderemos codo a codo su memoria y su legado. Por eso los herederos pedimos que el señor Matías Morla se abstenga de continuar utilizando indebidamente la imagen, el nombre y las marcas de nuestro padre porque nunca le pertenecieron ni le pertenecerán, y hemos solicitado en reiteradas oportunidades a la Justicia se lo aparte de la causa de la muerte y se lo investigue profunda y seriamente”. Por último, concluyen: “Todos buscamos solo la verdad, la Justicia determinará quiénes son los responsables”.

image.png

El vivo de Dalma, Gianina y Claudia Villafañe

Después de la entrevista que brindaron las hermanas de Diego Maradona y Matías Morla, su ex mujer y sus dos hijas salieron a responder en un vivo de Instagram.

Fue una conversación que duró poco menos de media hora y en la cual las tres mujeres le respondieron a las hermanas de Diego, quienes habían asegurado que sus sobrinas “son irrespetuosas” y que “siempre” las habían “tratado mal”. “Sé que no son irrespetuosas porque las crié”, fue lo primero que aclaró Villafañe. Además contó que intentó comunicarse en reiteradas ocasiones con sus ex cuñadas, pero que no recibió respuesta: “Yo las vine llamando todo el tiempo y no me atendieron el teléfono. Si vamos a empezar a buscar en la memoria, yo enseguida todas las semanas les voy a empezar a poner fotitos y cositas de memoria. La verdad que si hay que buscar, no se bancan un archivo”.

Al escuchar a su madre, Gianinna la aplaudió y Dalma levantó su puño, y remarcó: “Educadas sí, boludas no”. “Se equivocan, hablan más de ellas que de nosotras”.

Dalma lamentó que su tía Lili (Elsa) no haya asistido. “Por qué no fue y le preguntaron por Rocío (Oliva)?”. Y su hermana recordó una pelea entre su tía y la ex pareja de Diego. “Yo tengo el audio donde llega Rocío y a la tía Lili le agarra un ataque...”.

Por su parte, destacaron que no consideraban que su tía Mari (María Rosa) estuviera “en todo esto”. Y ante el comentario de un usuario que siguió en vivo la transmisión de Instagram, Dalma aclaró: “No está todo podrido. Para nosotras no. Como ellas no tienen problema con nosotras, nosotras no tenemos problemas con ellas. Nunca nos quisieron. No es una novedad esto. Chau...”.

Dejá tu comentario