Morla apuntó contra el empleado que se sacó una foto con el féretro de Maradona

Deportes

El abogado de Diego Maradona aseguró que hará que "pague" por sacarse la foto.

El abogado de Diego Maradona, Matías Morla, salió al cruce del empleado de la funeraria que se sacó una foto con el féretro del astro del fútbol mundial, y aseguró que “no voy a descansar hasta que pague por semejante aberración”.

“Diego Molina es el canalla que se sacó una foto junto al féretro de Diego Maradona”, escribió en Twitter.

https://twitter.com/MatiasMorlaAb/status/1331986425265459203

“Ante la viralización de una imagen de Diego en su lecho de muerte, me voy a ocupar personalmente de encontrar al canalla que tomo esa fotografía. Van a pagar todos los responsables de semejante acto de cobardía”, dijo antes de revelar la identidad del empleado.

Por otra parte, pocas horas después de la muerte de Diego Maradona por un paro cardíaco, su abogado calificó de "criminal idiotez" la tardanza de las ambulancias en llegar a la vivienda del ídolo del futbol y solicitó una investigación "hasta las últimas consecuencias", según un comunicado difundido este jueves.

"Es inexplicable que durante 12 horas mi amigo no recibiera atención ni control por parte del personal de salud. La ambulancia tardó más de media hora en llegar lo que fue una criminal idiotez", dice el comunicado del abogado Matías Morla difundido este jueves.

"Este hecho no puede ser pasado por alto y voy a pedir que se investigue hasta el final de las consecuencias", aseguró.

Maradona falleció a los 60 años de una "insuficiencia cardíaca aguda" el miércoles en su vivienda en un barrio privado del Tigre, periferia norte.

*Por respeto a la familiar y al dolor popular, Ámbito decidió no publicar ni siquiera un recorte de la imagen que circulo por diversos lugares.

Dejá tu comentario