ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

9 de abril 2025 - 10:55

Fernando Gago rompió el silencio y aseguró que nunca se vio "afuera de Boca"

El entrenador de Boca habló sobre la eliminación de la Copa Libertadores, los momentos del equipo y su futuro en el cargo.

ver más
Fernando Gago rompió el silencio y aseguró que nunca se vio "afuera de Boca"

Fernando Gago rompió el silencio en una nota televisiva y habló de los temas más calientes de la actualidad "xeneize". En especial, habló sobre la durísima eliminación en Copa Libertadores ante Alianza Lima en la Fase 2.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

"Teniamos la ilusión de jugar la Copa. Nos habíamos preparado para eso. Pero tenemos que seguir. Tenemos que tener un equipo con una identidad", aseveró Gago.

Además, sostuvo que nunca se vio dejando el cargo como DT, más allá de la temprana eliminación en la máxima competencia continental, que a su vez lo dejó sin Copa Sudamericana al 'xeneize': "De mi lado, nunca me vi afuera de Boca", confesó en diálogo con ESPN.

En su análisis, Gago siguió remarcando la complejididad que significó salir adelante después de lo de Alianza Lima: "Todo inicio de una preparación lleva tiempo, son procesos. Y a partir de eso se generan proyecto. Hubo momentos buenos, momentos que no me gustaron. Tuvimos un golpe muy duro, nos queda esa sensación amarga, pero sabiendo que tenermos que seguir creciendo", comentó 'Pintita'.

Para Gago el objetivo en este 2025 es claro: "Boca tiene que ganar, ser campeón y lograr el campeonato. Ahora, hay una forma, tratamos de llegar con una idea. Tenemos que trabajar con eso. De lo que diga a lo que se cumpla no lo sé. Yo quiero ser campeón y los chicos están mentalizados. Trabajaremos para eso", sostuvo con firmeza

Por último, abrió su corazó y develó qué significa Boca para él: "Esta es mi casa. Me crié acá. Me han pasado cosas muy buenas y muy malas también. Una vez estaba jugando un partido y me fui sin bañarme a despedir a mi viejo. Yo me voy a las 6 de la tarde de acá".

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias