Barracas Central sigue de racha; tras el ascenso al Nacional B, eliminó a Unión de la Copa Argentina.

Deportes

Barracas Central, puntero de la Primera B y ya ascendido a la B Nacional, sorprendió a Unión de Santa Fe y lo derrotó 1 a 0, por los 32avos de final de la Copa Argentina.

Luciano Romero (14m.Pt) marcó el único gol del encuentro jugado en el estadio Julio Humberto Grondona de Arsenal de Sarandí y arbitrado por Diego Ceballos.

Comenzó mejor Unión, con Javier Méndez Albornoz como distribuidor del juego, la movilidad de Franco Fragapane por izquierda y las proyecciones de Damián Martínez por derecha, pero todos los avances quedaron en intentos.

Barracas Central fue prolijo cuando tuvo la pelota, especialmente con el traslado de Fernando Valenzuela, y en la primera llegada de riesgo abrió el marcador, cuando Nereo Fernández no pudo retener un centro desde la derecha y Romero convirtió con el arco vacío.

Unión insistió, Lucas Ríos y Maximiliano Cuadra tuvieron más participación, y tuvo la más clara con el ex delantero de Racing, con un remate de frente al arco apenas desviado.

Sobre el cierre del primer tiempo pudo haber ampliado Barracas Central, con un zurdazo de Valenzuela que rechazó Fernández.

Embed

En el complemento Unión arrinconó por momentos a Barracas Central pero fue puro vértigo y no tuvo situaciones claras, ante un rival que cuando pudo explotó el contragolpe y también cuando pudo salió del asedio.

Recién a los 34 minutos lo tuvo el conjunto santafesino, con un cabezazo de Yeimar Gómez Andrade que se fue junto al palo derecho de Elías Gómez; y cuatro minutos después el ingresado Franco Troyansky remató apenas desviado.

Barracas Central jugará en 16vos. ante el ganador de San Lorenzo y Estudiantes de San Luis.

Dejá tu comentario