29 de noviembre 2013 - 23:30

Independiente: dirigente asaltado denunció que había sido amenazado

Ciancio aseguró que no renunciará a su cargo.
Ciancio aseguró que no renunciará a su cargo.
Claudio Ciancio, secretario administrativo de Independiente que este jueves sufrió un violento asalto en su casa de la Capital Federal, denunció este viernes que el líder de una de las facciones de la barra brava del club Pablo "Bebote" Álvarez lo había amenazado.

"Vos ya sabés quién nos mandó", reveló Ciancio que le dijeron los tres ladrones que ingresaron a su casa y lo golpearon violentamente, además de robarle.

El dirigente del "Rojo" -uno de los encargados de "controlar" a la barra- recordó que hace diez días, en la previa del encuentro antes Douglas Haig de Pergamino, "'Bebote' se acercó en las inmediaciones del estadio y me dijo que sus compañeros me la querían dar".

"No fue un robo común", asumió Ciancio, en la puerta de su casa del barrio porteño de Caballito, en declaraciones a distintos medios de prensa.

Según el relato del secretario administrativo de Independiente, la amenaza de Álvarez llegó con un argumento: "Los muchachos están muy nerviosos porque los estás controlando mucho y yo no puedo seguir conteniéndolos".

Ciancio contó que en la última semana venían sucediendo hechos sospechosos que lo obligaron a pensar que tenían relación directa con la barra.

"El jueves llamaron a mi señora diciéndole que estaba internado en el Hospital Fernández y era mentira", sostuvo.

"Ayer (jueves) volvieron a llamar a mi casa para decir que iban a traer una póliza de seguro cuando ese no es el funcionamiento normal de entrega. Ahí mismo volví del club y a las 10:15 me ingresaron a robar", contó el dirigente.

Ciancio contó que "robaron todo lo que pudieron" y que los "ataron de pies y manos", en un lapso de cuarenta minutos. "Mi familia está asustada. Es una situación delicada", concluyó.

Dejá tu comentario

Te puede interesar