6 de mayo 2010 - 16:42

Méndez: "los dirigentes pueden hacer lo que quieran"

Sebastián Méndez.
Sebastián Méndez.
Mientras el club aún no oficializó la llegada del técnico riojano Ramón Díaz, el entrenador interino de San Lorenzo, Sebastián Méndez dijo que los dirigentes "pueden hacer lo que quieran" porque nunca le prometieron nada en el futuro.

"Los dirigentes pueden hacer lo que quieran porque nunca me prometieron nada a futuro. Sólo arreglé hasta finalizar el campeonato Clausura. Entiendo que quieran otro técnico porque los resultados mandan", manifestó Méndez luego de finalizada la práctica del plantel en la Ciudad Deportiva.

Con un gesto de desazón, el técnico agregó: "hace mucho que estoy en el fútbol y sé como son estas cosas, a mí nadie todavía me llamó para comunicarme nada".

Asímismo enfatizó: "por supuesto que yo no soy técnico y estoy aprendiendo. Yo vine a dar una mano en un momento complicado del club, pero sabía que era un período de transición".

Ramón Díaz acordó finalmente anoche convertirse en el nuevo técnico del club de Boedo, entidad a la que volverá a dirigir en un segundo período, a partir del comienzo del próximo torneo Apertura 2010.

Luego de una reunión que mantuvo con el presidente del club, Rafael Savino, el entrenador riojano solucionó las diferencias económicas que lo distanciaban -aunque todavía debe arreglar algunos detalles- y será el sucesor de Méndez.

"Si me sumara a trabajar con Ramón Díaz es una hipótesis, no creo porque él tiene su cuerpo técnico armado. Tiene un curriculum envidiable, ojalá que sea lo mejor para el club", completó el `Gallego` Méndez.

Por otro lado se supo que Díaz viajará en las próximas horas a Miami de vacaciones y luego de 10 días retornará a la Argentina para cerrar los detalles que restan de su incorporación a la institución de Boedo.

En lo futbolístico, el equipo para enfrentar como visitante el lunes a Lanús, tendrá nuevamente la baja del mediocampista Diego Rivero, quien se resintió de un desgarro.

El técnico ordenó un trabajo táctico en el que paró a Gonzalo Bazán como carrilero por izquierda y a Juan Carlos Menseguez y Bernardo Romeo como delanteros, aunque no está definida aun una formación debido a que el uruguayo Emiliano Alfaro sigue con un estado febril.

El equipo para visitar a Lanús sería con Pablo Migliore; Pablo Pintos, Fernando Meza, José Palomino y Nelson Benítez; Alejandro Gómez, Cristian Leiva, Cristian González y Gonzalo Bazán; Emiliano Alfaro y Fabián Bordagaray o Bernardo Romeo.

El plantel volverá entrenarse mañana en horario matutino en el mismo escanrio, a puertas cerradas y sin atención a la prensa.

Dejá tu comentario

Te puede interesar