14 de septiembre 2023 - 10:58

Messi participó del lanzamiento del iPhone 15 mientras estaba en Bolivia: ¿cómo hizo?

La presentación del nuevo celular de Apple contó con la presencia del astro argentino de una forma muy particular. Mirá.

Messi participó del nuevo lanzamiento del iPhone 15

Messi participó del nuevo lanzamiento del iPhone 15

Lionel Messi no participó activamente del partido que la Selección Argentina venció a Bolivia por 3 a 0, en el marco de la segunda fecha de las Eliminatorias Sudamericanas, aunque sí estuvo presente en el banco de suplentes, donde siguió atentamente todo lo ocurrido en el juego.

Desde su llegada a Inter Miami, el astro argentino continuó siendo el centro de atención en el planeta deportivo, pero también en el mundo del marketing digital. Por tal motivo, Lionel Messi formó parte de la presentación del nuevo iPhone 15, sin estar presente en el popular evento de lanzamiento.

Lionel Messi formó parte de la presentación del nuevo iPhone 15

Apple utilizó la figura del astro argentino sin contar con él físicamente, ya que el jugador se encontraba con la Selección Argentina en Bolivia.

MESSI IPHONE.webp

¿Cómo lo hizo? Mientras presentaban las nuevas funcionalidades del dispositivo, Lionel Messi apareció en la pantalla del evento, donde se demostró una de las funciones de alertas de resultados deportivos dentro de la Isla dinámica, una de las nuevas características que tuvo al crack argentino como protagonista figurando con su nombre en el marcador del partido que disputaron Inter Miami y Atlanta United.

La agenda de Messi antes de volver al seleccionado

El astro ya volvió a Miami luego del inicio de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial 2026 y se prepara para encarar una nueva y exigente seguidilla de partidos antes de volver al seleccionado argentino en octubre.

A los 36 años, el mejor jugador del último Mundial y nominado a su octavo Balón de Oro inició el camino hacia la defensa del título tras haber disputado 12 partidos en 48 días sin haber realizado pretemporada.

Esta exigencia le pasó factura ya que después de mucho tiempo no pudo completar el partido contra Ecuador y salió reemplazado a pocos minutos del final.

Pese a una molestia en el isquiotibial derecho que no le permitió entrenarse con normalidad, el capitán viajó a la altura de La Paz pero finalmente quedó afuera del banco de suplentes.

Antes de volver al seleccionado para los partidos contra Paraguay, el 12 de octubre en el estadio Monumental, y Perú, el martes 17 en Lima, Messi tendrá otra agenda cargada de partidos con Inter Miami que incluye seis partidos de la MLS y la final de la US Open Cup.

Dejá tu comentario

Te puede interesar