¿Messi cambio su postura y sigue en Barcelona hasta terminar su contrato?

Deportes

Tras el comunicado que su padre Jorge lanzó esta mañana, trascendió que Lionel Messi habría cambiado drásticamente su postura y aceptaría quedarse una temporada más en el Barcelona.

Tras el burofax que le envió al Barcelona para ejecutar la cláusula de salida unilateral, Lionel Messi cambió de parecer y ahora no quiere irse en medio de un escándalo legal con el club de su vida. Evidentemente, Messi y su familia tomaron una decisión en caliente sin medir las consecuencias, y ahora quieren dar marcha atrás.

Luego de ver el escándalo mediático y legal, el rosarino de 33 años reflexionó y resolvió seguir jugando en Barcelona una temporada y terminar su contrato para evitar tener que ir a la Justicia. La decisión llegó luego de una reunión producida el martes entre su padre Jorge y el presidente Josep María Bartomeu.

Embed

Cabe destacar que esta mañana los Messi comenzaron el día haciendo público un comunicado oficial contra La Liga de España. En el escrito informaron que desconocen la existencia de una cláusula de rescisión de €700.000.000 vigente durante la última temporada.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario