La confesión de Piqué: "Lloré cuando Messi se fue de Barcelona"

Deportes

El defensor catalán contó cuál fue su reacción ante la salida del ídolo: "Hubiera estado bien que se quedara hasta el final". Responsabilizó a Bartomeu, expresidente del club.

El defensor del Barcelona de España Gerard Piqué contó cuáles fueron sus sensaciones al enterarse de la salida de Lionel Messi de la institución catalana y aseguró que en esa ocasión lloró.

"Lloré cuando Messi se fue del Barcelona. Lloré por él. Por la trayectoria que tuvo en el Barça. Hubiera estado bien que se quedara hasta el final de su carrera en el club", comentó.

En declaraciones televisadas a la prensa de Inglaterra, el defensor catalán aseguró que entendió los motivos por los que se originaron su salida y le tiró un palito al ex presidente de la entidad "blaugrana", Josep María Bartomeu.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCSPnTqBD80F%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAOsKtnRWObIync4rtxBukgICSFJTtoAC0tQEHZBeZC2DzBmhyqbMy9ARBs5O90VOO1lxusfjTOE58UpZCg82rH4QVK2kyTFKOJeXpSt42X0VhTBenwxL08BZAMiPSdXa47YQQ7HI52xj3k5lMisbHXGtuImCLQZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Gerard Pique (@3gerardpique)

"Puedo entender por qué Messi no renovó su contrato. El club estaba sufriendo mucho económicamente por culpa del expresidente y la forma en que dirigía el club. Pero al final del día, estas son cosas que suceden en la vida", remarcó.

Por último, el zaguero que se consagró campeón del mundo con España en 2010, comparó su salida -a Manchester United con 17 años- con la del argentino: "A veces, hay situaciones en que debes tomar una decisión, pasar página".

Dejá tu comentario