19 de abril 2024 - 16:42

"Nacho" Fernández y Marcos Rojo palpitaron el Superclásico: "El mejor clásico del mundo"

Dos de los jugadores más experimentados de River y Boca brindaron una conferencia de prensa previa al Superclásico de este domingo en Córdoba, por los cuartos de final de la Copa de la Liga.

Marcos Rojo y Nacho Fernández en la conferencia de prensa previa al Superclásico

Marcos Rojo y Nacho Fernández en la conferencia de prensa previa al Superclásico

El mediocampista de River, Ignacio Fernández, dialogó en conferencia de prensa en la previa del Superclásico de cuartos de final de la Copa de la Liga y afirmó que "es muy lindo jugar un clásico, es uno de los mejores del mundo".

A 48 horas de una nueva edición del Superclásico del fútbol argentino, Ignacio Fernández participó de la conferencia de prensa, organizada por la Liga Profesional de Fútbol, en conjunto al capitán de Boca, Marcos Rojo.

El mediocampista de 34 años, afirmó que "es muy lindo jugar un clásico, para mí es de los mejores del mundo. Tenemos que estar orgullosos de eso. En los últimos partidos fuimos encontrando el funcionamiento, ojalá sea así y consigamos un buen resultado".

"Volver a jugar con las dos hinchadas es muy lindo, ojalá sea en paz, nos merecemos eso. Los últimos clásico, de local, siempre se siente la gente. Tenemos 85 mil personas que nos alientan y es un plus, ahora es mitad para cada uno", agregó el ex Gimnasia de La Plata refiriéndose al espectáculo que habrá el domingo en las tribunas, con las dos hinchadas presentes tras seis años.

De terminar empatados en el tiempo reglamentario, el partido se definirá desde el punto penal y, sobre esta posibilidad, el ex Atlético Mineiro de Brasil sostuvo: "No lo tenemos en mente, pero sabemos que se puede dar. Vamos a ir a buscarlo para ganar en los 90 minutos, y si después vienen los penales también confiamos, tenemos un arquero campeón del mundo".

Marcos Rojo palpitó el Superclásico: "Será una linda prueba que nos puede marcar el futuro"

El defensor y capitán de Boca, Marcos Rojo, palpitó que la nueva edición del Superclásico ante River "será una linda prueba que nos marcará a futuro", en el marco de los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional 2024.

"Es un partido muy importante para nosotros, para la gente boca. Es un partido muy lindo que me encanta jugar y tenemos que demostrar lo que sabemos hacer, que estamos en un buen camino", comentó Rojo en la conferencia mixta junto con el futbolista de River Ignacio Fernández.

"Este partido nos puede marcar a futuro en el certamen", resaltó el defensor.

"Nos encuentra en un muy buen momento. Cada vez nos sentimos mejor como grupo y como equipo. Espero que las cosas nos salgan bien, estamos trabajando para eso. Ganar estos partidos te puede marcar el camino, nos puede hacer muy bien", agregó Rojo.

En cuanto a condición física, dijo: "Me siento muy bien, hice una buena pretemporada y tuve la mala suerte de lesionarme. Me costó volver pero pude hacerlo de a poco".

Por otra parte, el ex Manchester United explicó la magnitud que genera este encuentro: "Es especial. Ayer salí de casa y cada persona que te cruzás te dice que hay que ganar. Ya nos tocó jugar esta clase de partidos y hay que afrontarlo como tal".

Dejá tu comentario

Te puede interesar