19 de octubre 2009 - 17:48

River sigue con su campaña de socios virtuales y renueva la web

Así se ve la web renovada.
Así se ve la web renovada.
Esta semana se renovó el sitio www.sociosvirtuales.com para que los hinchas puedan encontrar con mayor facilidad las pautas para sumarse a esta campaña única y comenzar a recorrer un camino que, gracias a la clasificación de la Selección Argentina al Mundial 2010, los puede llevar hasta las tribunas de los estadios sudafricanos.

Con dos simples pasos, los hinchas de River pueden transformarse en Socios Virtuales del club: primero deben enviar un mensaje de texto con la palabra SOCIO al 55599 y recibirán un pin con el que luego podrán registrarse en la web www.sociosvirtuales.com .

Una vez que carguen el pin y sus datos ya estarán habilitados para participar de los distintos juegos y competencias que hay en el sitio y que les otorgan puntos para canjear por distintos beneficios: entradas, visitas guiadas al Monumental, camisetas, libros y muchos productos más.

Claro que el premio mayor será para el socio que acumule más puntos hasta el 1º de junio del año próximo: ése será quien gane un viaje al Mundial de Sudáfrica.

En la nueva web se puede encontrar con facilidad la lista de premios, el top ten en la carrera de Socios Virtuales, los juegos que otorgan puntos todos los días y el contador de socios que es controlado por Guinness World Records.

Dejá tu comentario

Te puede interesar