1 de abril 2023 - 21:06

San Lorenzo e Independiente no se hicieron daño y empataron sin goles

San Lorenzo e Independiente no se hicieron daño y empataron sin goles
BsAs (DataFactory)

El Ciclón y el Rojo no se hicieron daño en el partido de la fecha 9 del torneo Argentina - Liga Profesional 2023.

La figura del partido fue Federico Gattoni. El defensor de San Lorenzo fue importante al quitar 2 balones y sacar 3 pelotas fuera del área de peligro.

Sergio Barreto también fue relevante. El defensor de Independiente fue importante al quitar 2 balones y sacar 16 pelotas fuera del área de peligro.

Un alto promedio de faltas, frenó constantemente el juego en la cancha. Hubo gran cantidad de amonestados: Nicolás Vallejo, Baltasar Barcia, Agustín Giay, Edgar Elizalde, Iván Marcone, Sergio Ortiz, Malcom Braida y Augusto Batalla. Nicolás Vallejo fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 90 del segundo tiempo.

El estratega de San Lorenzo, Rubén Insúa, paró al once inicial con una formación 3-6-1 con Augusto Batalla en el arco; Rafael Pérez, Federico Gattoni y Gastón Hernández en la línea defensiva; Agustín Giay, Jalil Elías, Agustín Martegani, Malcom Braida, Andrés Vombergar y Nahuel Barrios en el medio; y Nicolás Blandi en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Pedro Damián Monzón salieron al campo de juego con un esquema 4-5-1 con Rodrigo Rey bajo los tres palos; Javier Báez, Sergio Barreto, Edgar Elizalde y Damián Pérez en defensa; Baltasar Barcia, Kevin López, Iván Marcone, Juan Cazares y Nicolás Vallejo en la mitad de cancha; y Martín Cauteruccio en la delantera.

Leandro Rey Hilfer fue designado como el árbitro principal del encuentro en el Nuevo Gasómetro.

En la siguiente jornada el Ciclón se enfrentará de visitante ante Atlético Tucumán y el Rojo disputará el juego de local frente a Estudiantes.

Con este resultado, el anfitrión acumula 17 puntos a lo largo del certamen y ocupa el segundo puesto. Por su parte, la visita suma 9 unidades y se ubica en el décimo octavo lugar.

© 2023 DataFactory

Dejá tu comentario