San Lorenzo ya tiene DT: sigue Diego Monarriz

Deportes

La Comisión Directiva decidió mantener al actual cuerpo técnico hasta la finalización del vigente torneo de Liga Profesional de Fútbol

San Lorenzo confirmó hoy la permanencia de la dupla técnica conformada por Diego Monarriz y José Di Leo hasta la finalización del actual torneo de la Liga Profesional de Fútbol, en un comunicado oficial firmado por la Comisión Directiva.

"Hemos tomado la decisión de mantener al actual cuerpo técnico, encabezado por Diego Monarriz y José Di Leo, hasta la finalización del vigente Torneo de la Liga Profesional del Fútbol Argentino", encabeza la nota del club de Boedo.

En la misma carta, la institución justifica la decisión en la necesidad de "profundizar el proceso de evaluación y análisis de la actual situación del club", tanto desde las primeras categorías hasta las formativas juveniles.

"La determinación es que dicho proyecto contemple la realidad de nuestra situación económica, que requiere de un equilibrio presupuestario y que de prioridad a la proyección de jóvenes valores", continúa.

Las autoridades del "Ciclón" también confirmaron que mantienen "reuniones con técnicos, ex jugadores, referentes del club y profesionales en esta actividad", con el objetivo de que aporten su "visión y experiencia".

Por último, afirmaron en el comunicado que se encuentran "frente al desafío de construir un nuevo proyecto" que le permita al club "cumplir con los objetivos propuestos", que son los de clasificar a una copa internacional.

Dejá tu comentario