¿Está lesionado? Qué dicen los estudios que le hicieron a Di María

Deportes

Una de las grandes figuras de la "Scaloneta" se realizó estudios médicos tras ser reemplazado durante el triunfo frente a Polonia. ¿Llega a jugar contra Australia?

El día después de la clasificación de la selección argentina a octavos de final del Mundial de Qatar 2022, Ángel Di María se realizó estudios en el cuádriceps derecho y arrojaron que solo tiene una sobrecarga, según informaron fuentes cercanas al cuerpo médico. Así, se descartó una lesión muscular.

Por lo tanto, Scaloni por su evolución y evaluará si es necesario arriesgarlo para el partido ante Australia el próximo sábado, por los octavos. En otro caso, Paulo Dybala podría ser su reemplazo.

"Fideo" pidió el cambio a la hora del partido cuando la "Albiceleste" ganaba por la mínima frente a Polonia -por entonces gracias al gol de Alexis Mac Allister- y en su lugar ingresó Leandro Paredes.

En la conferencia de prensa luego del triunfo por 2-0, Lionel Scaloni aclaró la situación de una de las figuras del equipo y explicó: "Di María sintió algo en el cuádriceps, se puso duro y preferimos cambiarlo. Es un jugador importante y preferimos no arriesgar y que no se hiciera daño".

Dejá tu comentario